"No te des por vencido, ni aún vencido..."

martes, 14 de diciembre de 2010

La Granma ayer pasó un día atípico. Mientras ensayábamos, teniendo en cuenta que el 17 haremos nuestra primera presentación en público, en La Conrrado Cultural, un vecino que no tenía nada que hacer, nos empezó a tirar piedras a modo de pedirnos que no toquemos más.
Lamentablemente nos cagó el ensayo, pero bueno, qué va a ser, fuerza... Esto nos hace más fuerte, y nos dan más ganas de tocar para gente como este vecino, que sólo aspiran a callar las voces de la digna juventud.
En este pequeño comunicado  a él nos dirigimos.

Señor vecino:
                      La banda va a seguir tocando, usted haga lo que tenga que hacer, pero no se haga el poronga,  y no tire más piedras por favor.

                                                                        LAGRANMA.


La noticia salió en un conocido diario de la región, y la verdad que es un tanto graciosa.


2 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Creo que el Río Negro diría, en realidad, "Vecino indignado por grupo de jóvenes alcoholizados que generaban ruidos molestos junto a su hogar propagando un mensaje explícitamente subversivo que atenta contra la integridad moral de los niños de la zona, y cansado de que la policía hiciera caso omiso a su reclamo, decidió hacer justicia por mano propia y bombardeó la sala de ensayo de la insurrecta banda de rock".

Es que ustedes no entendieron SU mensaje: el tipo está libre de pecados.

Saludos!

LA GRANMA dijo...

jeje grande, Sole.