9 de Julio - Cippolletti

lunes, 4 de julio de 2011


El día sábado 9 de julio, se realizará la cuarta edición de A la calle Arte, con nuev@s y antigu@s artistas, con más abrigo que de costumbre, pero con la misma fuerza y las mismas ganas de mostrar lo que hacemos. En esta ocasión, la cita es en la Plaza San Martín —Irigoyen y España— de la localidad de Cipolletti a partir de las 15:30 horas.
Participará la murga Los Galantes del Momo, bailarán danza contemporánea Laura Lagos y Emiliano Liria, tocarán música de diversos géneros respectivamente las bandas y solistas Wiñoy Sol, No Mistic, La Granma y Simón Darío. Se realizarán lecturas en torno a la temática “independencia” entendida no como un suceso histórico sino como una sensación individual y colectiva. Se proyectará un video sobre las actividades comunitarias que se realizan en el comedor Quillahua.
Además, habrá una feria de artesanías, libros, humor, revistas y más. Por ello, estamos convocando a todas y todos los artesanos que quieran participar con un espacio en la misma, libremente. L@s interesad@s deberán acercarse a la Plaza San Martín el mismo 9 de julio a las 15 horas, con mesa o paño, luz y todo lo que requieran para su puesto.



0 comentarios: